domingo, 1 de enero de 2017


AVÍS IMPORTANT:

Les INSCRIPCIONS ONLINE romandràn obertes també els díes 2,3,4 i 5 fins les 13h. Si heu fet tard, encara esteu a temps per a realitzar la vostra. No obstant, LA RECOLLIDA ANTICIPADA de dorsals, bosses del corredor i samarretes serà NOMÈS PER A INSCRITS FINS AVUI DIA 2 DE GENER A LES 10:00H.

Recordem que demanem, com cada any, la donació d´una joguina quan vingueu a recollir el dorsal. És un dels dos motius principals de la cursa, conjuntament amb la donació del 100% del benefici de les inscripcions.

Repetim: FIRA DEL CORREDOR ELS DÍES 4 i 5 DE GENER "NOMÈS PER A INSCRITS FINS AVUI DIA 2 DE GENER A LES 10:00H". La resta d´inscrits online fins el dijous a les 13h podràn recollir-ho tot i fer la donació de la joguina el mateix dia 8 de gener a partir de les 08:00h a la Plaça Catalunya de Cornellà de Llobregat, lloc de sortida de la cursa.

HORARIS DE LA FIRA DEL CORREDOR:
Dimecres 4 de gener de 10-13h i de 16-19h
Dijous 5 de gener de 10-13h

GRÀCIES :)


4 comentarios:

  1. ¿Recogida de juguetes el día 8 de enero?
    ¿Recogida de dorsales en el concesionario de Mercedes de Almeda?

    Que yo recuerde la mañana de Reyes sigue siendo el día 6 de Enero y Cruz Roja necesita los juguetes antes para clasificarlos y repartirlos.

    Esta cursa se está volviendo muy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cursa no se está volviendo rara. Esta cursa se está adaptando al calendario, que por cierto, CAE FATAL. La organización se está dejando los cuernos, piel sudor y lágrimas para llevar a cabo esta tercera edición con tan sólo un mes de antelación para prepararla, CON TODO LO QUE CONLLEVA. Para más INRI, es la primera vez que se va a donar el 100% del beneficio de las inscripciones. Para quien no lo sepa, INFORMO como organizadora que en las dos ediciones anteriores la organización sobraba un buen pico por realizarla y además se pedía un juguete. En este caso no es así. Esto le parece raro? La mañana de reyes es y será siempre el día 6 de enero y la organización se ha preocupado de montar una feria del corredor los días 4 y 5 de enero para que los inscritos puedan depositar los juguetes con anterioridad, pero como vivimos en una sociedad despreocupada, dejamos todo para última hora e incluso luego escribirmos a la organización exigiendo un dorsal cuando las inscripciones se cierran ( habiendo tenido todo el mundo un mes para inscribirs ). Este es el motivo por el cual los juguetes no se pueden recoger todos con antelación. Cada cual con su responsabilidad y su interés solidario de hacer las cosas a tiempo. Nosotros los medios los hemos puesto.
      Y para concluir, simplemente decir que cada cual es muy libre para confiar o no, para participar o no e incluso para opinar, pero para quien no nos conozca y lo esté haciendo de manera errónea, tenemos una web donde se ven claramente todas las acciones que realizamos y que todas y cada una de ellas son 100% solidarias y desinteresadas : www.corresolidaris.org

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta.
    No era mi intención mostrar desconfianza en la organización, en ese caso no me habría apuntado como cada año.
    Dar el total de la inscripción mas el donativo es un esfuerzo que hay que reconocer y valorar.
    El primer año, la cursa fue una buena motivación para muchos para donar un juguete y esa es mi preocupación.
    Espero que todos los inscritos, se personen mañana para recoger dorsal y entregar juguete para que todos los niños puedan tener una buena mañana de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas felicidades por el gran trabajo realizado,es posible que repita el año que viene,todo perfecto.
    Muchos ánimos y a seguir.


    ResponderEliminar